facebook

BIENVENIDOS

a Hotel Xolotlan en Managua, Nicaragua

viva la experiencia de nuestra hospitalidad y conozca que nos hace diferente a los demás.

Somos un equipo de profesionales que cuidamos que nuestra oferta y servicios se anticipen a las necesidades de los huéspedes y a su vez poder comprender las complejidades de los viajes en el mundo moderno: definimos y ofrecemos los componentes de la marca como respuesta a todas las preguntas y las necesidades que surgen en el camino. En Hotel Xolotlan creemos que el espíritu de cada uno de nosotros se hace más grande y fuerte, gracias a la sencillez y humildad de quien trabaja en nuestro equipo.

Políticas de Hotel Xolotlan.

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación.

Política de Garantía:

Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de Cancelación:

Para cualquier cambio sin penalización, se deberá de realizar 48 hrs. previas al Check In. Como penalización, se cargará una noche como No Show.

Política de No Arribo:

En caso de un No Arribo (o No Show) se cobrará una noche de estancia.

Política de Persona Extra:

Se aplicará el cargo de USD 20.00 (Dólares Americanos) por persona adicional al precio de tarifa pagado en su habitación.

Política de Niños:

Se considera niños hasta los 10 años, niños a partir de los 11 años se cobrarán como adulto. En cortesía, 2 menores de hasta 10 años, acompañados de 1 o 2 adultos.

Política de Mascotas:

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de NO FUMADO:

Se penalizara con USD 50.00 (Dólares Americano) al huésped que fume dentro de la habitación.

Política de Sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de Plataformas de reservaciones Externas, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

Ubicación privilegiada.

HOTEL XOLOTLAN, cuenta con una ubicación estratégica que le permite a su huésped la facilidad de encontrar a solo 5 minutos Centros de conveniencias, Bancos, Entidades Estatales, principales centros comerciales y centros de compras importantes de la ciudad.

Además estamos a solo 08 minutos del centro histórico de la ciudad, donde podremos disfrutar de su historia, parques temáticos y nuestro emblemático centro turístico ¨Salvador Allende¨ a su llegada a Nicaragua solo le tomara 20 minutos trasladarse desde el aeropuerto Augusto Cesar Sandino hasta las instalaciones del Hotel.